El Dr. Gonzalo López Castro imparte conferencia en París

En pleno centro de París se encuentra la Maison de la Chimie, una elegante mansión del siglo XVIII que funciona como Centro de Congresos. Entre los días 2 y 4 del pasado mes de julio, este centro acogió el décimo cuarto Congreso de la Federación Mundial de Odontología Láser (WFLD).

El Dr. López Castro formó parte del conjunto de ponentes internacionales que acudieron al Congreso con la finalidad de promover y difundir los últimos avances en el uso de la tecnología láser y su aplicación en el área bucal y dental.

La Conferencia impartida por el Dr.Gonzalo: «Laser as a tool in oral surgery» (el láser como herramienta en cirugía oral), destacó los avances más significativos en la tecnología láser aplicada a la cirugía oral, con los que se consiguen las técnicas más eficaces y menos invasivas en las cirugías. Así como la mejora en los períodos postoperatorios.

El Congreso contó con la asistencia de ponentes y asistentes venidos de diversos países,como: Israel, Bélgica, Italia, Alemania, Rumanía etc.

PEDIR CITA ONLINE