La excelencia estética en la dentadura, tema estrella en el congreso de A Pobra

El saber no ocupa lugar, pero ayer el museo Valle Inclán de A Pobra no cabía un alfiler. La cultura que envuelve la vida y obra del dramaturgo envolvió el congreso de dentistas que se celebró en el auditorio, y que convirtió al edificio por un día en una auténtica facultad de Odontología. Y de las más prestigiosas, porque centenares de profesionales acudieron a las clases magistrales que impartieron cuatro delos expertos con más renombre en el campo de la implantología.
La búsqueda de la excelencia estética en la dentadura fue el eje sobre el que giraron las intervenciones. El enfoque didáctico de las conferencias hizo que la afluencia de gente superara todas las previsiones. No en vano, la organización tuvo que hacer también un sitio a los acompañantes de los dentistas que, atraídos por el enganche de las ponencias, decidieron quedarse.
El alcalde de A Pobra, Isaac Maceiras, inauguró el curso con un discurso en el que agradeció a Gonzalo López, dentista en el municipio y fundador del congreso, su trabajo por consolidar un encuentro médico que ya es todo un referente a nivel internacional. «O nome do noso concello e a fermosura desta terra lévanse por toda España gracias ao impulso de profesionais como Gonzalo», añadió.

Más información: http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2011/05/08/0003_201105B8C9991.htm?…

PEDIR CITA ONLINE