Éxito de participación en el curso de fotografía

El pasado sábado por la tarde se llenó el aforo de la clínica, continuando con nuestros programas de formación, en esta ocasión, hemos tenido el gusto de ofrecer el curso de Fotografía, impartido por el fotógrafo Marcel Martín, afamado profesional de enorme prestigio en el panorama odontológico. El curso fue organizado por el Dr. Gonzalo López Castro y la srta. Eva Cortés, coodinadora de la clínica, y patrocinado por la compañia Astra Tech.

El curso se desarrolló en varias partes, una teórica, donde se enseñaron las nociones básicas sobre la fotografía en general , y también centrándose en la odontología, y otra parte práctica, donde mostró como posicionar a los pacientes y como se debían realizar las fotografías . Luego, se adentró en el mundo del Photoshop, enseñando a utilizar varias herramientas para poder ajustar y mejorar la calidad de las fotos realizadas, y también mostró algunos trucos para la fotografía en general. Al final del curso, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar todas sus dudas al instructor de forma personalizada.

La opinión de los asistentes fue totalmente positiva referente a todos los aspectos de la realización y producción del curso, por lo que se espera que muy pronto se realize otro curso de este tipo,y así dar la oportunidad a todos los profesionales del sector de la odontología y de otras especialidades, a formarse y mejorar en su profesión.

PEDIR CITA ONLINE