Se acerca la X edición de la prestigiosa vuelta a Ons

El Club Náutico Caramiñal organiza el próximo 5 de Junio, la X vuelta a Ons, patrocinado por la Clínica Dental Gonzalo López Castro, Elidente, A terraza de Chicolino, Luis Escuris Batalla y con la colaboración del Concello da Pobra do Caramiñal.

Hasta el momento son más de una veintena las embarcaciones inscritas en la X Vuelta a Ons, prueba de carácter autonómico en el calendario de la Federación Gallega de Vela.
Organizadores y patrocinadores trabajan para conseguir que este evento siga situado como una cita obligada dentro del calendario de la vela pesada gallega.

El pasado fin de semana ya comenzaron a llegar varios equipos para formalizar su inscripción de cara a su participación, que el próximo, 5 de junio, dará su señal de salida a las 12.00.
El recorrido de la Regata consistirá en aproximadamente 32 millas con los pasos obligados de la Isla de Rua por Estribor, los Esqueiros por Babor, las islas de Ons y Onza por Babor, Camouco por Er, Esqueiros por Babor, Isla de Rua por Babor y la llegada en las proximidades del Club Náutico Caramiñal.

El próximo martes 1 de Junio a las 12,15h, se dará una rueda de prensa a la que asistirán el Alcalde, el Concejal de Deportes, el presidente del Náutico Caramiñal y los representantes de las firmas patrocinadoras, será en el Concello da Pobra do Caramiñal y en ella se dará más información acerca de esta prueba.

PEDIR CITA ONLINE